¡Bienvenido a nuestras noticias!

Que la falta de accesibilidad no sea una barrera para ganar clientes. Estas son las 10 razones por las que debes ajustar el contenido de tu sitio web. 1 - Creación de nuevos mercados (gracias a los nuevos servicios, aplicaciones y contenidos) porque genera eficiencia y mejora la experiencia web para todo tipo de usuario. 2 - Demuestra responsabilidad social empresarial y refuerza positivamente la imagen empresarial. 3 - Permite diferenciarse de la competencia. 4 - Mejorar tu posicionamiento orgánico en buscadores. 5 - Incrementa el soporte para el mercado internacional (subtítulos, idiomas alternativos, contenidos universales, entre otros). 6- Un sitio accesible es dinámico, responsivo, intuitivo y en definitiva genera una experiencia más inteligente. No sólo desde la óptica de la estrategia comercial sino desde el funcionamiento mismo de una plataforma virtual. 7 - Un sitio accesible genera cercanía, confianza, empatía y una mejor relación entre el anfitrión y el visitante, como parte de la experiencia de usuario. 8 - Mejora la eficiencia y el tiempo de respuesta a los clientes. 9 - Permite la reutilización de contenidos por múltiples formatos o dispositivos (el 80% de las visitas a sitios web se realiza mediante dispositivos móviles). 10 - Da cumplimiento a la legislación sobre acceso a la información y accesibilidad web. Lorena Julio Co-Foundadora Fundación Comparlante

ESCRITO POR
personLorena Julio date_range 26-10-2018

Participación fructífera y empoderadora de Fundación Comparlante en la 11ª Conferencia de Estados Parte de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad (CRPD) celebrada la semana pasada en la Sede de las Naciones Unidas en Nueva York. Representados por nuestro Co-Fundador Sebastian Flores en esta reunión global de alto nivel y de la mano de decenas de organizaciones de personas con discapacidad, activistas y autoridades de todo el mundo, reforzamos nuestro compromiso de seguir contribuyendo al logro de un mundo accesible y equitativo para todos. todos desde los diversos campos de acción donde nuestro equipo trabaja continuamente como catalizador. Obtén más información sobre nuestra actividad en los escenarios diplomáticos, políticos, tecnológicos, empresariales y de la sociedad civil durante este evento de la ONU sintonizando nuestras redes sociales.

ESCRITO POR
personDiego Fierro date_range 30-08-2018

Fundación Comparlante participó en el Foro Construyendo Igualdad en Quito, Ecuador. Representados por nuestro Co-Fundador Sebastian Flores, participamos del evento oficial organizado por las autoridades ecuatorianas con motivo de la Cumbre Global de Discapacidad celebrada los días 23 y 24 de julio en Londres, Inglaterra. Este escenario nos permitió fortalecer nuestra labor e incidencia junto a las organizaciones de la sociedad civil, personas con discapacidad PcDs y la comunidad, como parte del proceso de construcción de políticas públicas y una cultura ciudadana centradas en la accesibilidad de la mano del Estado, a propósito de la participación del Presidente de la República del Ecuador Lenín Moreno en la Global Disability Summit.

ESCRITO POR
personDiego Fierro date_range 25-07-2018

¡Todas las banderas, todos los himnos, toda nuestra diversidad, todos unidos por el espíritu del deporte en un mismo gran equipo! Fundación Comparlante es el orgulloso patrocinador del Club Deportivo Vinotinto, el primer equipo de fútbol formado por inmigrantes venezolanos en Ecuador. Estos campeones están comprometidos en ir más allá de cualquier frontera en todos los sentidos vistiendo la camiseta de la accesibilidad con el logo de Comparlante y la imagen de un niño ciego (personaje animado de "Mi mundo a mi manera") jugando con un balón. De esta forma, promovemos juntos los beneficios de los deportes adaptados para las personas con discapacidad y toda la sociedad, al mismo tiempo que construimos una cultura de inclusión tanto dentro como fuera de la cancha. ¡Únete a nosotros para hacer universal la pasión de la Copa Mundial!

ESCRITO POR
personDiego Fierro date_range 24-06-2018
Mostrando 6-9 de 9 resultados.